Acribillado a balazos

InicioQuintana RooCancúnAcribillado a balazos

Luis Hernández / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Como coladera dejaron a un paisano que apareció muerto en una sascabera ayer por la mañana; el reporte fue atendido por los ‘cuicos’ municipales, que dieron el pitazo a los ministeriales y peritos para que fueran a levantar el cuerpo.

Lo anterior, según el chisme que roló, fue a las 10:55 de la mañana, cuando los empleados de la sascabera ‘Hueso Blanco’, entrando por la carretera de la Ruta de los Cenotes, avisaron a los ‘matutes’ de que había un cuerpo tirado en la terracería, y los ‘azulejos’ se asomaron para ver si era real.

Fue entonces que encontraron el cadáver de Francisco Javier Maas Canul, de 20 años, el cual estaba todo perforado por balas calibre .223, para AR-15, pero además tenía una cartulina con amenazas del narco

Los peritos que cayeron en el sitio, así como los ministeriales, comentaron que tenía por lo menos 15 impactos en el cuerpo y que encontraron en la zona unos 25 casquillos percutidos del citado calibre; esta es la octava ejecución que se registra en el municipio en lo que va del año.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Playa del Carmen para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO