El olor lo delató

hace 2 semanas
Vecinos de la supermanzana 63 se llevaron menudo susto cuando su olfato lo llevó a descubrir en la supermanzana 63 un cuerpo putrefacto.

Vecinos de la supermanzana 63 se llevaron menudo susto cuando su olfato lo llevó a descubrir en el interior de un predio el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, el cual al parecer fue asesinado y las autoridades ya investigan el hecho.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con los pelos de punta quedaron los vecinos de la supermanzana 63 tras el reporte ayer a las 10:30 de la noche de una persona occisa dentro de un cuarto en predio de la manzana 14, entre las calles 15 y 6, lo que llenó la zona de curiosos y ‘polimunicipales’, quienes para no variar acordonaron la zona al infinito y más allá y esperaron la llegada de los chicos del CSI-Cancún y los ‘levantamuertos’.

Vecinos del rumbo informaron que un fuerte olor a muerte llevó al hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de su cuarto y tuvieron que romper la chapa de la puerta para poder entrar. Chismearon que el domingo pasado en dicho sitio un grupo de albañiles tuvieron una ‘conbebencia’, cosa muy común entre ellos, en la que estuvieron rajando trago y al calor de las copas se desató una riña, en la que pudieron haber matado al alarife o dejarlo herido y al quedar encerrado no tuvo oportunidad de pedir auxilio; hasta el cierre de esta edición el sujeto permanecía en calidad de desconocido.

Según versiones extraoficiales, los ‘maistros de la cuchara grande’, así como el contratista que se encontraba con ellos se retiraron del predio y cerraron la casa, por lo que nadie se dio cuenta de lo ocurrido hasta que el aroma a putrefacción inundó la zona y se pudo descubrir el cadáver.

De puerquito ya agarraron los malandros al establecimiento de venta de chatarra ‘Candy’, pues de nueva cuenta hicieron de las suyas.
Va de nuez y con pistola

Diana Manuela Ortiz Song desde 2014 busca que se aclare la sentencia contra Juan Carlos Méndez Cruz, quien atropelló y mató a su hijo en el 2012.
Cinco años sin justicia

Cerrar