Cancún: sicarios ejecutan a hombre en parque de fraccionamiento

InicioQuintana RooCancúnCancún: sicarios ejecutan a hombre en parque de fraccionamiento

Una noche violenta de lunes quedó registrada en la Región 218 de Cancún, luego de que sujetos armados privaron de la vida a un hombre, en un parque.

Minutos antes de las 10:00 horas, se recibieron reportes de detonaciones por arma de fuego a través del número de emergencias 911, provenientes en un parque del fraccionamiento La Guadalupana.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que un hombre yacía gravemente herido debajo de una banca.

Por tal motivo, los uniformados acordonaron la escena del crimen y solicitaron una ambulancia con la mayor prontitud posible. Después de aproximadamente 15 minutos de espera, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero solo para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se requirió la presencia de agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para dar inicio a las investigaciones pertinentes. Asimismo, se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y del cuerpo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Menores de 5 a 11 años de edad: víctimas de abandono en Cancún

Menores de 5 a 11 años de edad: víctimas de abandono...

El abandono de menores de edad en Cancún predominó durante la primera etapa del 2024, quienes fueron encontrados sin recibir los cuidados correspondientes de sus familiares, principalmente...