Cancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante

InicioQuintana RooCancúnCancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante

La fachada de un domicilio fue redecorada luego que unos sicarios dispararon en contra de la misma, el inmueble se ubica sobre la calle 65 de la supermanzana 229 cerca de la avenida Leona Vicario la noche del sábado, en Cancún.

Los sicarios dejaron un mensaje amenazante. En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños a la fachada del predio, la zona fue acordonada por los policías municipales hasta que los indicios fueron embalados por los peritos de la fiscalía general del estado FGE.

Minutos antes de las once de la noche del sábado, las autoridades municipales fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego vía radio por medio del C5 en la supermanzana 229 manzana 14, los elementos acudieron al lugar observando varios casquillos percutidos, por lo que activaron el protocolo de preservación de indicios.

Policías de investigación de la fiscalía de homicidios acudieron para entrevistarse con los vecinos, los testigos refirieron haber escuchado alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego, sin alcanzar a ver a los responsables  de haber realizado las detonaciones. A pesar del intenso operativo por los policías municipales en busca y localización de los presuntos responsables los resultados fueron negativos.

Peritos de la FGE fueron los responsables de realizar el embalaje de los casquillos encontrados sobre la calle 65, en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Catean domicilio en busca del feminicida de Milagros Monserrat

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...