Balean taller en la Región 96; hay un muerto y un herido

InicioQuintana RooCancúnBalean taller en la Región 96; hay un muerto y un herido

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública se movilizó tras recibir una llamada de auxilio en la Región 96; hombres armados atacaron un taller de radiadores.

La patrulla de 5956 de la Policía Quintana Roo acudió a la manzana 116 para confirmar el reporte y se encontró con dos personas lesionadas.

Se trata de dos masculinos: uno murió en el lugar debido a las lesiones y el otro fue trasladado de urgencia al IMSS de la 509 por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

La zona fue acordonada para realizar el levantamiento de indicios y la Policía Ministerial entrevistó a los vecinos del lugar.

Los testigos comentaron que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, pero no lograron ver a los atacantes.

Se sabe que entre las víctimas se encuentra una persona de la tercera edad, la Fiscalía Especializada en Homicidios ya investiga que fue de lo que ocurrió.

Algunos comentan que podría ser cobró por derecho de piso, pero el gobierno será el encargado de dar a conocer la versión oficial.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a golpes a sujeto en cuartería de Cancún

Hombres armados asaltan estética en región de Cancún

Ataque armado contra pareja deja un ejecutado en la zona continental

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO