Cancún: intenta llevarse a la fuerza a su hijo; abuelito se cuelga del auto para evitarlo

InicioQuintana RooCancúnCancún: intenta llevarse a la fuerza a su hijo; abuelito se cuelga...

Policías municipales evitaron la sustracción de un menor sobre la avenida Tres de la supermanzana 260, en Cancún, el padre del menor acudió en su vehículo e intentó llevarse  su hijo.

Alrededor de las dos de la tarde de hoy, fue reportado al número de emergencias que había una persona baleada en el fraccionamiento Prado Norte, al llegar elementos de seguridad pública se toparon con que era un problema familiar observando a una persona de la tercera edad lesionada por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Trascendió que el papá del menor acudió con sus abogados para sustraer al menor de la casa de su mamá, el padre al tener al pequeño intento darse a la fuga, sin embargo, los familiares de la madre del niño y los vecinos salieron para evitar que se llevaran al pequeño, colgándose de las puertas del vehículo para que no avanzara resultando con lesiones un hombre de la tercera edad.

Los uniformados detuvieron al responsable de esta agresión y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:
Detienen a madre e hijo por presunto homicidio de un menor

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO