Detienen a madre e hijo por presunto homicidio de un menor

InicioAlerta RojaDetienen a madre e hijo por presunto homicidio de un menor

Una madre y su hijo fueron detenidos por presunto homicidio de un menor de 16 años de edad en la alcaldía Xochimilco.

Fue por medio de un comunicado por las redes sociales, que éste lunes 5 de diciembre, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó la detención de los presuntos responsables de asesinar a un joven, a quien según testigos encontraron con una herida en el cuello.  

Debido a ello, elementos de la policía fueron alertados por lo que l llegar al sitio, se percataron de que varias personas estaban rodeando el cadáver que estaba tendido sobre el césped de un campo de futbol.

Paramédicos se encargaron de la atención del joven a quien después de hacerle una intervención fue diagnosticado sin signos vitales y con heridas producidas por un objeto punzocortante.

Datos preliminares arrojaron que el incidente fue por una riña en donde un niño de 15 años fue lesionado por el ahora occiso.

Tras su arribo al sitio policías realizaron la detención del implicado y de una mujer, quien portaba un cuchillo tipo daga y se identificó como la madre del probable responsable.

La SSC indicó que vecinos trataron de impedir las detenciones, lo que originó agresiones hacia los oficiales.

“Uno de los sujetos que llegó sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, por lo que ante un riesgo inminente y en apego al protocolo de actuación se repelió la agresión”, detallaron

El hombre, de 42 años de edad, fue trasladado a un hospital bajo custodia policial, debido a que resultó herido en la pierna derecha.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Detienen a maestro por abusar de una niña

Detienen a gringo por agredir a hombre y lesionar a un policía con cúter

Detienen a pareja tóxica y alcoholizada por agarrarse a moquetazos

Detienen a dos hombres altamente armados en la colonia Ejido en Playa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO