Cancún: niño sale volando tras choque en motocicleta con su familia

InicioQuintana RooCancúnCancún: niño sale volando tras choque en motocicleta con su familia

La noche del pasado domingo, una familia en una motocicleta resultó gravemente herida luego de impactarse contra un «Vocho» que les cerró la circulación sobre la avenida José López Portillo, iban a Puerto Juárez, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas en las inmediaciones de la supermanzana 74, segunda entrada de la colonia Lombardo Toledano, cuando circulaban a bordo de un caballo de acero raza Yamaha color rojo, el papá, la mamá y su bendición cabalgaban bien contentos en dirección a la playa del Puerto, pero de repente el trayecto fue interrumpido por un escarabajo amarillo que se les atravesó.

Del fuerte trancazo se abolló el «Vocho» y el nené salió proyectado al interior de la nave y fue quien se llevó la peor parte, unidades de distintas empresas de ambulancias acudieron para valorar a los heridos y rápidamente los trasladaron al Hospital General de Cancún.

Un perito de tránsito municipal se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y una grúa se llevó el escarabajo y el cuaco de acero a los patios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde el responsable que se atravesó tuvo que garantizar el pago de los daños.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Encuentros con reptiles en áreas urbanas de Cancún va en aumento

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen al hermano de Nemesio Oseguera, "El Mencho",

Detienen al hermano de Nemesio Oseguera, «El Mencho»,

Abraham Oseguera Cervantes, identificado como hermano de Nemesio Oseguera, "El Mencho", líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado por elementos de la Guardia Nacional...