Cancún: Niña revela abuso sexual de su padrastro; tía alerta a la policía

InicioQuintana RooCancún: Niña revela abuso sexual de su padrastro; tía alerta a la...

La central de emergencias recibió un llamado de auxilio por parte de una fémina, quien se identificó como tía de la menor agraviada.

CANCÚN, Q. Roo.- Policías de Cancún atendieron ayer el reporte de un presunto caso de abuso sexual en contra de una niña, quien refirió haber sido ultrajada en repetidas ocasiones por su padrastro. 

Fue la unidad 5700 de la Policía Quintana Roo quien atendió el reporte, realizado a través de  la central de emergencias 911 por una mujer identificada como Noeli “N”, de 37 años y originaria de Yucatán, quien se identificó como tía de la menor de edad agraviada

La denunciante refirió a los elementos policiales que ayer, arribó a la vivienda de la menor ubicada en la supermanzana 222, allí observó que la pequeña de tan solo ocho años de edad jugaba, por lo que al acercarse a saludarla y platicar un rato con ella, la niña le confesó que su padrastro ha tocado sus partes íntimas en diversas ocasiones. 

La tía reveló también, que al escuchar dicha confesión, la madre de la pequeña decidió encerrarse con ella en la vivienda. Quién a su vez se resistió a atender a los elementos policiales del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi). 

Fueron las agentes Diana Coral del grupo Geavi y Erendira Castillo de la policía ministerial, quienes intentaron entablar comunicación con la madre de la menor. Hasta el momento, las autoridades se han mantenido herméticas sobre el seguimiento de este caso de presunto abuso sexual, manteniendo confidencial la identidad de la agraviada. 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere adolescente en vísperas de Navidad frente plaza en Cancún (Video)

Ladrones entran a plaza de Cancún a robar a punta de pistola (Video)

¿Comprarás bombitas a tus hijos? Un descuido y la pirotecnia podría matarlo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO