Cancún: lavador de autos es ejecutado de un balazo en la cabeza

InicioQuintana RooCancúnCancún: lavador de autos es ejecutado de un balazo en la cabeza

Sujetos armados ejecutaron a un lavador de autos sobre la avenida Lak’in, en la supermanzana 259, autoridades municipales implementaron el protocolo de preservación de los indicios hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Pasadas las diez de la mañana de hoy, vecinos del fraccionamiento Las Palmas, reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego solicitando la presencia de una ambulancia señalando que había un masculino lesionado sobre la banqueta afuera de un lavadero de autos.

Al lugar acudieron policías municipales confirmando el hecho solicitando una ambulancia en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja fueron los responsables en valorar al masculino confirmando que ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Trascendió que sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta realizando detonaciones en contra de su víctima que se encontraba lavando una camioneta, los testigos mencionaron que fue un balazo en la cabeza lo que le arrebató la vida.

Policías de investigación de la unidad de homicidios se entrevistaron con los vecinos buscando datos de los presuntos responsables de este hecho.

Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en calidad de desconocido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Payaso es ejecutado a balazos cuando celebraba el “grito” en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...