Cancún: Delincuentes asaltan a cuentahabiente y se llevan más de un millón de pesos

InicioQuintana RooCancúnCancún: Delincuentes asaltan a cuentahabiente y se llevan más de un millón...

Un cuentahabiente fue víctima de un asalto a mano armada, en el cual fue despojado de un millón 480 mil pesos, justo cuando se retiró del banco Santander.

No se registraron disparos ni hubo personas lesionadas debido a que la persona no se resistió por temor a que le hicieran daño.

Según las primeras investigaciones de la autoridad ministerial, la víctima acudió a las 17:07 horas de este martes a la sucursal bancaria situada en la supermanzana 35, manzana 1, lote 1, plaza Hollywood, entre las avenidas Xcaret y Cobá.

El hombre retiró la fuerte cantidad de dinero y luego salió del banco para subirse a su vehículo, en ese momento los delincuentes lo abordaron y con un arma de fuego lo amagaron para quitarle la mochila en la que llevaba el efectivo.

El cuentahabiente llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos, por lo que al sitio llegaron Policías Municipales.

Tras entrevistarse con el agraviado y obtener las características de los presuntos responsables, montaron un operativo para tratar de ubicarlos, sin poder dar con ellos.

Según el agraviado, los asaltantes huyeron en una motocicleta tipo chopper, color blanco, tomando como ruta de escape la avenida Xcaret en dirección hacia la avenida Kabáh.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Por resistirse a un asalto, golpean hasta la muerte a un hombre en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO