Por resistirse a un asalto, golpean hasta la muerte a un hombre en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor resistirse a un asalto, golpean hasta la muerte a un hombre en Cancún

Mataron a golpes a un hombre y dejan abandonado su cuerpo a una cuadra de la avenida José López Portillo, en la supermanzana 66,en Cancún, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido para los trabajos necesarios.

El reporte de una persona del sexo masculino tirada sobre la calle 18 con calle 17 a una cuadra de la “Torcacita” y de la José López Portillo, pasadas las once de la noche del martes pasado, movilizo a las autoridades municipales confirmando el hallazgo por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que valoraran al masculino.

Paramédicos de emergencias médicas inmediatamente llegaron para brindarle los primeros auxilios sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales, de manera preliminar se mencionó que el ahora occiso tenía múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo al parecer producidas con algún objeto contundente.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de este homicidio trasladándose al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Trascendió que el ahora occiso se resistió a un asalto y sus verdugos lo privaron de la vida, sin embargo, el cuerpo fue encontrado cerca de una casa de citas donde en días pasados los agentes ministeriales realizaron un cateo.

Peritos de la FGE iniciaron con la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo en calidad de desconocido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Dejan cadáver en la Supermanzana 66; lo golpearon hasta matarlo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...