Cancún: cadáver degollado y embolsado tenía estos tatuajes

InicioQuintana RooCancúnCancún: cadáver degollado y embolsado tenía estos tatuajes

Tras darse a conocer el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida embolsado, en las inmediaciones de la supermanzana 254, en Cancún, trascendió que la víctima fue degollada.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido en la morgue de las inmediaciones del Servicio Médico Forense, y en espera de que algún familiar acuda a reclamar su cadáver.

Como señas características se dio a conocer que era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tez morena, cabello negro y ondulado, y múltiples tatuajes, de los cuales sobre salen: un número uno en la pierna derecha y un ocho en la pierna izquierda,  también en el dorso uno con la leyenda “vida loca y ruega por nosotros” además de unas manos con un rosario en el mismo lugar.

Sobre el cuerpo dejaron una playera color beige con un mensaje escrito con letras negras, presuntamente va dirigido a los narcomenudistas que se han negado a trabajar para algún grupo criminal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cadáver en estado de putrefacción en El Pedregal de Cancún

Lo mataron a golpes en Cancún; no traía identificación, ni tenía tatuajes

Estos tatuajes tenía el descuartizado que aventaron motosicarios; en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...