Hallan cadáver en estado de putrefacción en El Pedregal de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan cadáver en estado de putrefacción en El Pedregal de Cancún

En un hecho lamentable, en la mañana de hoy se localizó el cuerpo de un hombre  en estado de putrefacción en la colonia El Pedregal de Cancún. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.

El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 9:15 horas de este martes, luego de que se recibiera un reporte a través del número de emergencias 911. El occiso fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la calle Manantial, aproximadamente a 500 metros antes de llegar a la avenida Guayacán.

Una vez en el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción. Según la información recabada, se presume que fue víctima de una ejecución y su cuerpo fue abandonado en esa zona.

El fallecido llevaba puesta una playera de manga larga con la leyenda «Surprice» y bóxer de color rojo. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible apreciar sus rasgos físicos para poder ser identificado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se encargaron de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los análisis necesarios para determinar la causa de su muerte y para intentar establecer su identidad mediante la colaboración de algún familiar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios matan a una niña al intentar ejecutar a su madre cuando salían de la tienda

Regidores de Cozumel exigen comparecencia de Luis Alberto Taylor

Arrestan a cuatro por el asesinato de comerciante en Puerto Aventuras

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...