Balean camioneta de turismo en la Región 77 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnBalean camioneta de turismo en la Región 77 de Cancún

En la zona se encontraron nueve casquillos percutidos.

Tremendo susto se llevó un sujeto al despertar y ver que su camioneta del trabajo estaba baleada, por lo que dio aviso a las autoridades.

Cerca de las 6:00 de la mañana, vecinos de los alrededores escucharon los balazos y comentaron en un grupo de Facebook que las detonaciones se escucharon en la calle 78, por temor nadie salió y tampoco llamaron al servicio de emergencias.

Los sujetos armados le dejaron cinco perforaciones al cofre de la camioneta con placas A-93B-TNT y fueron con rumbo desconocido.

Cuando el dueño agarró señal, dio aviso a las autoridades y comentó que no se percató de nada, los policías acordonaron el estacionamiento ubicado en la calle 78 con 2 Sur en la manzana 11.

Los ministeriales encontraron nueve casquillos percutidos, hasta ahora solo se sabe que la unidad pertenece al transporte de Isla Mujeres, pero se desconoce a que se debió el ataque.

Se cree que pudo tratarse de una advertencia, pero serán las autoridades correspondientes quienes den la versión oficial de los hechos.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conductor atropella y mata a peatón en avenida de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Un muy mal sabor de boca se llevaron empleados administrativos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando al llegar encontraron un cajero despelucado,...