Sicarios balean a tres hombres al interior de su domicilio en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios balean a tres hombres al interior de su domicilio en Cancún

Tres hombres fueron baleados al interior de un domicilio en la supermanzana 105, en Cancún, sobre la calle carbón, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

En el lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la búsqueda de indicios para trasladarlo a la bodega de evidencia de la dependencia.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, las autoridades fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego al interior de una casa del fraccionamiento Paraíso Maya, a la altura de la manzana 92, los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales encontrando tres personas del sexo masculino lesionadas en diferentes partes del cuerpo.

De manera preliminar se dio a conocer que uno de los masculinos tenía un impacto en el brazo y en la mano, el segundo presentaba una herida en el tobillo con posible fractura de tibia, el tercero presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del hombro. Paramédicos de respuesta inmediata médica fueron los que acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados para trasladar a dos de ellos a un hospital.

En el lugar se pidió el apoyo de otra ambulancia para trasladar al tercer lesionado para su atención médica inmediata.

Policías de investigación acudieron al sitio entrevistándose con los testigos quienes señalaron a dos personas que vestían de color negro como los presuntos responsables de haber detonado sus armas en más de diez ocasiones.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios para trasladarlos a la bodega de evidencias y continuar con los trabajos de investigación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombres armados abandonan cuatro cuerpos, tres desmembrados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO