Hombres armados abandonan cuatro cuerpos, tres desmembrados

InicioAlerta RojaHombres armados abandonan cuatro cuerpos, tres desmembrados

Este viernes cuatro cuerpos fueron abandonados a la orilla de una carretera Iguala, en Guerrero, tres estaban desmembrados.

Ocurrió en la carretera Iguala-Altamirano, a la altura del poblado de Ahuhuepan, zona que es disputada por varios grupos criminales según información de medios locales.

Los cuerpos de dos hombres y una mujer estaban desmembrados, mientras que la cuarta víctima presentaba impactos de bala.

El hallazgo se reportó a las 07:00 de la mañana de este viernes, a donde se trasladaron elementos de la policía del estado y servicios de emergencia, quienes acordonaron el sitio para recabar los primeros indicios.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.

La carretera en mención conecta a Iguala con Teloloapan, y está posteriormente a Arcelia. En esta zona, se mantiene una pelea entre el grupo criminal de Los Tlacos y la Familia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan seis cuerpos abandonados en una brecha de Chihuahua

Así quedaron los cuerpos torturados y ejecutados en terrecería de Cancún

Vecinos encuentran cuerpo estrangulado y embolsado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...