Rescatan a siete trabajadores de INM en colonia de Cancún

InicioQuintana RooCancúnRescatan a siete trabajadores de INM en colonia de Cancún

Los trabajadores fueron valorados por médicos y se supo que se encuentran estables.

Autoridades dieron a conocer, por medio de un comunicado, que lograron el rescate de siete trabajadores del Instituto Nacional de Migración (INM) en Cancún.

Los trabajadores se encontraban privados de la libertad en un inmueble en la colonia irregular Avante, donde además hallaron una camioneta de la institución.

Los rescatados fueron cuatro masculinos y tres mujeres, los cuales fueron interceptados cuando se dirigían rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Las personas fueron valoradas por el cuerpo médico de la Secretaría y su estado de salud es estable y su vida no corre peligro.

El operativo se dio tras un recorrido de vigilancia tras un reporte al C5 de una camioneta inmigración abandonada en un lote de la colonia mencionada.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y por quienes fue realizado, la fiscalía ya se encuentra investigando el caso y posiblemente el lunes en la conferencia de seguridad se den más detalles.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujeres que maten a su agresor no irán a la cárcel

Pierna humana en bolsa negra es encontrada en calles de Cancún

Encuentran cadáver putrefacto en área verde de Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

Muerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

Encuentran restos humanos dentro de una bolsa para basura en un retorno de la carretera federal 307, lo que generó un intenso movimiento policiaco.Alrededor...