Pierna humana en bolsa negra es encontrada en calles de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPierna humana en bolsa negra es encontrada en calles de Cancún

El resto del cuerpo se encontraba en otra bolsa.

Se acaba la papa, se acaba el maíz, pero la cosecha de muertos nunca se acaba, en esta ocasión los vecinos de la Supermanzana 65 hallaron una bolsa con restos humanos.

De acuerdo con el primer reporte, el descubrimiento se dio cerca de las 6:00 de la mañana del 29 de noviembre, cuando al salir de sus casas, los residentes de la zona vieron una pierna humana saliendo de una bolsa que se encontraba en la banqueta.

De volada realizaron una llamada al 911, para reportar que dentro de varias bolsas había un cuerpo en la calle 22 con 3 y avenida Tulum.

Elementos de la Policía Quintana Roo, del Sector 5 arribaron al lugar para confirmar el reporte y acordonar la zona. Más tarde también llegaron elementos de la fiscalía y Guardia Nacional.

Por el momento se desconoce, el sexo, la víctima, así como su identidad, los restos fueron llevados a la morgue para ser analizados y determinar la causa de muerte.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujeres que maten a su agresor no irán a la cárcel

Cancún: Un muerto y tres detenidos tras enfrentamiento entre policías y sicarios

¡Indignante! Balean a perrito en la Región 209 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

Muerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

Encuentran restos humanos dentro de una bolsa para basura en un retorno de la carretera federal 307, lo que generó un intenso movimiento policiaco.Alrededor...