Atlantis y El Sagrado llegan a Cancún para función de lucha libre

InicioQuintana RooCancúnAtlantis y El Sagrado llegan a Cancún para función de lucha libre

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) y La Parrilla anunciaron la cartelera del «Jueves de Lucha», donde se presentará uno de los luchadores más populares: Atlantis.

Con casi cuatro décadas de carrera, el oriundo de Tepatitlán, Jalisco; conocido como el «Ídolo de los Niños», formará parte del espectáculo. 

El actual campeón de tríos, El Sagrado, será otro estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que brillará en dicha función en el Caribe mexicano. 

«Jueves de Lucha»: Fecha, horario y cartelera 

«El Jueves de Lucha» se realizará el próximo 17 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en el estacionamiento del restaurante «La Parrilla», ubicado en la avenida Yaxchilán. 

Atlantis hará equipo junto a Kaótico y Alma de Oro, para enfrentar al bando rudo integrado por Sagrado y los «Hijos de la Calle», Tizoc y el Corsario Junior.

En el combate semifinal, subirán al cuadrilátero en una lucha por parejas, Dark Evil junto a Toriñito, para medirse al Rey Espartano y Alfa Dragón.

Mientras que el combate inicial, se dará con un triangular, cuyos protagonistas serán El Mariachi, Pakal y Torobio;
contando además con la participación de los referees Mister Froy y Dark Palomo.

La Lucha Libre Cancún, en mancuerna con «La Parrilla», siguen haciendo historia, trayendo a leyendas del pancracio nacional, siendo el turno en esta ocasión del inigualable Atlantis, portador de una de las máscaras más vendidas de todos los tiempos.

Trayectoria de Atlantis 

A lo largo de su carrera, el luchador Atlantis ha sido dos veces campeón Semicompleto del CMLL, y otro más en la NWA (Alianza Nacional de Lucha Libre). Además, en esa última empresa, tres veces ostento el cinturón de peso Completo.

El creador de la llave conocida como «Atlántida», fue cuatro veces campeón de Tercias del CMLL, teniendo
como compañeros a:

  • Mister Niebla y Lizmark
  • Mister Niebla y Black Warrior
  • Último Guerrero y Tarzan Boy
  • Último Guerrero y Negro Casas

También otras cuatro veces se puso el cinturón de Campeón Mundial de
Parejas, junto a leyendas como 

  • Rayo de Jalisco Jr.
  • Lizmark
  • Blue Phanter 
  • Último Guerrero; a quien más adelante despojo de su capucha en un inolvidable combate de tres caídas celebrado en la «Arena México». 

Trayectoria de «El Sagrado»

«El Sagrado» no se queda atrás: el originario de Guadalajara, Jalisco, fue apadrinado por Fray Tormenta y se enfrentó a grandes luchadores como:

  • “El Rey del beautiful”
  • Emilio Charles Jr

Dentro de su palmares,»El Sagrado» tiene un campeonato mundial de Tríos, junto a los Gemelos Diablo I y II.  Además, dos campeonatos nacionales de Tercias junto a Máximo y el Texano Jr.; así como el otro con Volador Jr. y La Sombra.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Muere réferi de lucha libre yucateca en brutal accidente de tránsito

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO