Muere réferi de lucha libre yucateca en brutal accidente de tránsito

InicioAficiónMuere réferi de lucha libre yucateca en brutal accidente de tránsito

Servio Tulio Rosado, réferi de lucha libre yucateca conocido como El Servio, es la persona que falleció este lunes por la madrugada al accidentarse en el kilómetro 36+500 del Periférico de Mérida.

Originario de Villahermosa, Tabasco, de 44 años, Servio Tulio inició en el mundo del pancracio como aficionado, asistiendo a diversas funciones, fue parte de la extinta porra Macro Ruda, y se volvió referí en 2013 bajo su leyenda «Todo Legal».

Servio fue también amante del fútbol, en especial de los Venados, activo integrante de la porra Ultra Sol en sus diferentes etapas.

En su vida cotidiana estuvo en la plantilla laboral de Pemex y tras este paso, se colocó el traje de maestro en conocido plantel preparatoriano de la capital yucateca.

Padre de una hermosa niña, explorador de hueso colorado y practicante del airsoft. Descanse en paz El Servio.

Los hechos

El accidente se dio en el kilómetro 36+500, por donde avanzaba la camioneta con placas ZAA-568-E, al mando de El Servio, que perdió el control del volante, cayó a su izquierda en la hondonada central, y chocó contra un árbol, lo que lo mató al instante.

Agentes policiacos, así como paramédicos llegaron hasta el sitio. Estos últimos confirmaron la muerte de esa persona, cuyo cuerpo fue levantado más tarde por el Semefo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Evita asalto al arrojarse de un microbús, pero muere al golpearse la cabeza contra el pavimento

¡Crueldad animal! Sujeto golpea sin piedad a perrito con un machete

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...