Así encontraron cuerpo descuartizado en primaria de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontraron cuerpo descuartizado en primaria de Cancún

Con un mensaje por parte de un grupo criminal fue encontrado el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, en la supermanzana 237 sobre la calle 146 a un costado de la escuela primaria Pedro Balado, en Cancún, policías municipales fueron los primeros respondientes activando el protocolo de preservación de evidencias hasta que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense SEMEFO.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, los vecinos alertaron a las autoridades de dos bolsas de color negro del cual se apreciaba lo que era una mano y una cartulina encima de las bolsas. De inmediato acudieron elementos de seguridad pública confirmando el hallazgo dando parte a las autoridades ministeriales para el proceso correspondiente en el lugar de los hechos.

Policías de investigación de la unidad de homicidios fueron los responsables en acudir al lugar observando que sobre las bolsas se encontraba una cartulina con un mensaje. Los propios vecinos mencionaron que al llevar a sus hijos a la escuela observaron las bolsas sobre la banqueta sin poder ver a los responsables de dejarlo en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron gráficas de los indicios encontrados en el lugar para realizar el levantamiento de las bolsas de manera inmediata para así evitar que los menores que se encontraban en la escuela estén expuestos a dantesca escena.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO para los trabajos necesarios y determinar las causas del fallecimiento del ahora occiso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Así encontraron cuerpo decapitado en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...