Así encontraron cuerpo decapitado en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontraron cuerpo decapitado en región de Cancún

Decapitado y descuartizado dejan un cuerpo debajo de un árbol en un área de terracería, en la supermanzana 234 sobre la avenida 20 de noviembre, Cancún.

Policías apoyados por la Guardia Nacional acordonaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los restos para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Minutos antes de las diez de la mañana de hoy, las autoridades fueron alertadas de una cabeza humana y una bolsa de color negro a unos metros de la avenida 20 de noviembre, como primer respondiente acudió seguridad publica confirmando el macabro hallazgo por lo que activaron el protocolo de preservación de indicios en el lugar de los hechos.

Agentes ministeriales de la unidad de homicidios acudieron al sitio buscando cámaras de video vigilancia en donde puedan obtener datos de los presuntos responsables.

Vecinos del lugar mencionaron que fueron sujetos a bordo de una camioneta quienes llegaron dejaron la bolsa y el miembro cefálico a plena vista, para darse a la fuga sin temor de ser detenidos.

Peritos criminalistas de la FGE optaron por tomar gráficas de la escena y realizar el levantamiento de la bolsa para continuar con los trabajos en las instalaciones del Semefo.

Hasta el momento el cuerpo encontrado permanece en calidad de desconocido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo decapitado en la Región 234 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO