Ascienden a policía que devolvió cheque de $40 millones

InicioQuintana RooCancúnAscienden a policía que devolvió cheque de $40 millones

Ascienden a policía que devolvió cheque de $40 millones que encontró tirado en calles de la Ciudad de México.

Agencias/De Peso

El policía Mario Hernández ascendio de puesto y recibió un reconocimiento especial, luego de que en días pasados demostrara su honradez al devolver un cheque por 40 millones de pesos que encontró tirado en calles de la Ciudad de México.

El caso fue noticia nacional porque demostró la honestidad, valor y honradez de este elemento de la Policía Bancaria e Industrial; quien encontró ese documento tirado en la colonia Polanco de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En días pasados se informó que este agente realizaba sus recorridos de vigilancia y al pasar frente a una entrada de vehículo vio el papel tirado; se acercó a recogerlo y vio que era un cheque por 40 millones de pesos.

De inmediato se comunicó con sus superiores y al reunirse con ellos, se contactó a la empresa a la que pertenecía este documento; se acudió hasta ahí y se devolvió.

El gerente del lugar agradeció la honradez del policía y el tiempo que se tomaron para devolver el cheque, mismo que fue resguardado por el departamento de finanzas de dicha empresa.

En entrevista con medios capitalinos, el agente Mario Hernández se mostró satisfecho por su acción, explicando que tiene 25 años en la corporación policiaca y se siente muy orgulloso de la labor que realiza.

Por ello, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch; se reunió con el honrado elemento, lo felicitó y le otorgó un reconocimiento especial a la honestidad y el valor.

Asimismo, según trascendió, el policía ascendió de puesto como premio a sus valores, y a esta acción que demuestra que hay mucha gente honrada en nuestro país.

También puedes leer:

Sicarios dejan es estado de coma a policía estatal tras balacera en Playa del Carmen

Se suicida policía ministerial luego que difundieron su video vestido de mujer 

Vecinos denuncian abuso policial en fraccionamiento de Cancún 

Ascienden a policía que devolvió cheque de $40 millones que encontró tirado en calles de la Ciudad de México.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO