Airbnb conquista a los jóvenes viajeros en Quintana Roo

InicioChetumalAirbnb conquista a los jóvenes viajeros en Quintana Roo

El 76% de los usuarios de Airbnb en Quintana Roo son jóvenes de entre 21 a 27 años.

La empresa Airbnb conquista a los jóvenes viajeros en Quintana Roo, lo que ha hecho que hoteleros pidan más candados para que brinden su servicio de hospedaje.

Con base en las estadísticas de la plataforma, el 76% de los usuarios de Airbnb en Quintana Roo son jóvenes de entre 21 a 27 años, y se estima que más de 134 mil personas utilizan sus servicios al mes en las casi 67 mil unidades ubicadas en los principales destinos del Caribe mexicano, atraídos por sus precios que son hasta un 87% más baratos que los ofertados por los hoteles tradicionales.

Bertha Medina citó que en los siguientes días va a tener más reuniones de trabajo con los hoteleros del norte de la entidad y especialistas, a fin de pulir su propuesta de incisivos para presentarla en las primeras semanas cuando tome la batuta el nuevo Congreso, a fin de que sea un tema prioritario a tratar.

Cabe mencionar que de acuerdo con los datos del número de emergencias 911, en el último año se han registrado 285 reportes de accidentes en viviendas Airbnb en Quintana Roo, y aunque aún sin víctimas fatales, si se reportaron 26 personas heridas, la mayoría turistas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pierden la vida tío y sobrino de 14 años tras volcadura en Tekit

Encuentran cabeza humana dentro hielera en la Región 91 de Cancún 

Hoteleros quieren establecer más candados para Airbnb en Quintana Roo

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO