Pierden la vida tío y sobrino de 14 años tras volcadura en Tekit

InicioAlerta RojaPierden la vida tío y sobrino de 14 años tras volcadura en...

Una camioneta que transitaba cerca de Tekit con tres personas a bordo, volcó aparatosamente la tarde de ayer, dejando un trágico saldo de un tío y su sobrino de 14 años muertos.

Las tres personas eran albañiles que se dirigían a Mayapán luego de cumplir con las labores del día, pero como se mencionó, dos de ellas no llegaron a casa, y una más tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital.

De acuerdo con lo que se supo de este terrible hecho, la camioneta roja donde iban tres varones, entre ellos un menor, avanzaba por carretera, y a la altura del kilómetro 52, cerca de la entrada a Tekit, el hombre al volante perdió el control y se fue hacia la base de un señalamiento.

El impacto y la velocidad que llevaba le hizo volcar de costado izquierdo, falleciendo en el acto dos de los ocupantes, que eran tío y sobrino, de 37 y 14 años de edad, respectivamente.

Ambos decesos fueron confirmados por paramédicos de la SSP, y el tercer hombre a bordo fue atendido de las lesiones que sufrió y se le envió de urgencia a una clínica.

También se presentaron hasta ahí agentes policiacos que luego de tomar conocimiento de la tragedia, pidieron la intervención del Servicio Médico Forense, cuyo personal tuvo la penosa labor de levantar los cuerpos de los familiares fallecidos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Pareja es hallada muerta dentro del motel Hacienda Bahía

Recuperan cuerpo de persona ahogada en laguna de Bacalar

Inician trabajos de rehabilitación del bulevard Colosio de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...