Viaje en moto termina en desgracia para dos jóvenes en la Tizimín-Sucopó

InicioQuintana RooViaje en moto termina en desgracia para dos jóvenes en la Tizimín-Sucopó

Con heridas graves terminan dos motociclistas atropellados por un abuelito al volante en la Tizimín-Sucopó.

Redacción/De Peso Yucatán

TIZIMÍN.- Trasladaron de urgencia a dos motociclistas luego de que fueron ‘levantados’ por el conductor de una camioneta, en el tramo Tizimín-Sucopó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de este jueves cuando dos hombres, identificados como José Luis “N” de 34 años y Jesús “N” de 31 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo At 110 de color negra y sin placas de circulación, sobre la mencionada vía cuando presuntamente una camioneta invadió carril y “levantó” a los motociclistas.

El golpe fue tan fuerte que ambos motociclistas salieron “volando” y cayeron a tres metros fuera del pavimento, dentro de la maleza.

Un adulto mayor, a quien identificaron como Manuel “N”, de 64 años, conducía la camioneta marca Ford tipo Ranger, con placas YR 4782.

El abuelito al volante al parecer intentó huir del lugar, ya que abandonó el vehículo y se le capturó metros más adelante dentro del monte.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos quienes atendieron a los lesionados, ambos con fracturas en sus respectivas piernas y diversas laceraciones.

Te puede interesar:

Captan fantasma en el accidente de motociclistas de México- Cuernavaca

Brutal accidente de tránsito deja a niño y mujer lesionados en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...