Brutal accidente de tránsito deja a niño y mujer lesionados en Tulum

InicioQuintana RooBrutal accidente de tránsito deja a niño y mujer lesionados en Tulum

Durante la tarde de este viernes, un brutal accidente de tránsito provocado por un vehículo de carga pesada, deja a un niño y una mujer lesionados en Tulum.

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Un brutal accidente de tránsito sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen, dejó como saldo a un niño y una mujer lesionados y varios de miles de pesos en daños materiales.

El hecho ocurre aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un fuerte accidente en el tramo antes mencionado, donde un niño y una mujer se encontraban prensados.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito y ambulancias.

De acuerdo con un reporte preliminar, el conductor de un vehículo de carga pesada de la marca ABC perdió el control de la unidad y se estrelló contra un señalamiento de tránsito tipo bandera, mismo que cayó contra un automóvil donde viajaba una familia tipo Avenger.

Tras el reporte de personas prensadas, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar a la víctimas; las dos personas que sufrieron heridas de gravedad fueron un niño y una mujer, quienes viajaban en el automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Te puede interesar:

Bacalar: Pareja que sufrió brutal accidente vivirá para contarlo

Harta de las golpizas, jovencita asesina a su novio al defenderse de otro brutal ataque

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO