Abandonan dos cadáveres en paradero a la entrada de Carrillo Puerto

InicioChetumalAbandonan dos cadáveres en paradero a la entrada de Carrillo Puerto

Los cuerpos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.

Durante la madrugada, sicarios abandonaron nuevamente dos cuerpos sin vida en un paradero entre las comunidades de Chumpón y Muyil en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con el primer reporte, los cuerpos desmembrados se encontraban envueltos en bolsas negras, personas que pasaban por la zona a las 6:00 de la mañana dieron aviso a las autoridades y más adelante se dijo que a las 5:00 de la mañana un carro arribó al paradero dejó las bolsas y emprendió la huida a toda velocidad.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Sedena y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la FGE. Cabe mencionar que durante la mañana en una conferencia de prensa, el Fiscal General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, indicó que, respecto al cuerpo hallado el pasado 20 de enero, se tiene conocimiento que son dos grupos del crimen organizado que se están disputando los negocios ilícitos de Tulum, en donde comenten los homicidios y posteriormente llevan los cuerpos a ‘tirar’ a Felipe Carrillo Puerto.

Las víctimas de este lunes 22 de enero, fueron llevadas a la morgue para la necropsia de ley y después sus familias podrán reclamar los cuerpos para proceder con los ritos funcionarios.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedó el motociclista muerto tras chocar en glorieta de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sequía en la Zona Maya pondrá en riesgo el ciclo de las abejas

Sequía en la Zona Maya pondrá en riesgo el ciclo de...

Apicultores de la zona maya prevén que las próximas sequías, pondrán en riesgo el ciclo de las abejas, las temperaturas calurosas provocan que los...