Así quedó el motociclista muerto tras chocar en glorieta de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó el motociclista muerto tras chocar en glorieta de Cancún

Un acelerado motociclista perdió el control de su endeble unidad y murió luego de impactarse contra la glorieta de la avenida Chac Mool con Arco Norte durante los primeros minutos de este viernes.

Los policías municipales acordonaron el lugar hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en calidad de desconocido para determinar las causas de su fallecimiento.

Minutos antes de la una de la madrugada de ayer, los números de emergencia recibieron el reporte del choque de un motociclista contra la glorieta del Arco Norte y Chac Mool; los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Seguridad pública, quienes observaron al motociclista tendido dentro de la maleza sobre dicha glorieta por lo que activaron el protocolo de preservación de indicios.

Paramédicos de una empresa privada acudieron al lugar y confirmaron que el masculino ya había perdido la vida, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales para el procesamiento del lugar.

De manera preliminar se mencionó que el ahora occiso circulaba, en su motocicleta, a exceso de velocidad sobre el Arco Norte con dirección al Hospital General, pero perdió el control al llegar a la avenida Chac Mool, lo que originó que derrapara hasta impactarse contra la base de la glorieta quedando sin vida dentro de la maleza.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Chofer de combi golpea a pasajero que defendía a dos mujeres

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por camión

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por camión

En Puebla, un ciclista perdió la vida en un trágico accidente que se volvió viral debido a su impactante naturaleza. Las imágenes capturadas muestran...