Abandonan a bebé en una banqueta de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAbandonan a bebé en una banqueta de Playa del Carmen

La menor quedó bajo el resguardo del DIF.

Una bebé fue abandonada en una banqueta de la avenida 25 con calle 92 y 94 el viernes 19 de enero, cerca de las 11:30 de la noche, en Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros reportes, la bebé estuvo por algunas horas en el piso hasta que alguien escuchó su llanto y llamó al 911 para pedir la intervención de las autoridades. Los primeros en llegar fueron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor.

La niña vestía un mameluco amarillo con estampado y su pañal, además no tenía nada que ayudara a dar con el paradero de sus padres.

La bebé quedó bajo el resguardo del DIF, mientras la policía busca a algún familiar para que pueda hacerse cargo de ella, de no encontrarlos, la pequeñita será puesta en adopción para que alguna pareja le brinda un hogar con mucho amor.

Hasta el momento se desconoce si la niña presentaba algún tipo de afectación en su salud, ya que pasó mucho tiempo a la intemperie.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tulum: Diez personas se salvan de morir al volcarse en carretera federal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...