06ECbalacera (9) 2cols
Tremendo tiroteo entre ‘polis’ y sicarios se suscitó en la 230.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una persona terminó lesionada con arma de fuego luego de que se desató una balacera entre  cuatro sicarios y policías municipales sobre la avenida Puerto Juárez en la supermanzana 230, protagonizando una peliculesca persecución, pues seguían una nave gris, donde iban a bordo los pistoleros; el hecho ocurrió a las 11:45 de antenoche, al final los ‘matutes’ solo pudieron asegurar el vehículo, pues los malandros se pelaron.

Cuando realizaban sus rondines de vigilancia sobre la avenida Talleres y con Lombardo Toledano de la supermanzana 230, elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a plomazos por cuatro sicarios, quienes iban a bordo de una Kia gris, pero debido a la tardía reacción de los ‘polis’, les perdieron la pista a los malandros; la intensa pero corta persecución se dio sobre la supermanzana 233 entre la avenida Costa Maya y 20 de noviembre.

Posteriormente, luego de peinar el área de vereda, los ‘cuicos’ pudieron dar con el automóvil  donde se trasladaban los sicarios encontrando en el interior un ‘titipuchal’ de casquillos percutidos, por lo que pidieron refuerzos para asegurar el área, pero lo hicieron con lujo de violencia, pues incluso agredieron a un reportero que fue realizar su trabajo.

Versiones extraoficiales señalaron que después de esta ráfaga de plomazos entre policías y malandros una persona, al parecer un elemento policiaco, resultó lesionada, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí