La huesuda metió a uno en su costal

InicioQuintana RooCancúnLa huesuda metió a uno en su costal

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano fue enviado directo y sin escalas al más allá, mientras que la Catrina anda tras los huesitos de otro, fue el saldo de un ataque a balazos en el fraccionamiento Casas del Mar en la supermanzana 248, donde emisarios de la muerte a bordo de camioneta blanca descargaron sus ‘fuscas’.

Ayer a las 7:30 de la noche, las ‘chulas’ del número de emergencias 911 recibieron el pitazo de que sobre la avenida Chetumal del citado asentamiento, un hombre se encontraba herido y otro a punto de partir con San ‘Piter’, debido a varios plomazos que recibió.

En breve, elementos de la Policía Municipal y Federal llegaron al sitio, únicamente para acordonar el área y ‘sopear’ a los chismosos, quienes dijeron que ambos sujetos se encontraban afuera de un domicilio, cuando de una camioneta GMC Yukon blanca bajaron varios tipos que accionaron sus armas.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon muerto en el lugar de los hechos al paisano Elder ‘N’, mientras que un adolescente de 16 años fue trasladado al Hospital General en clave ‘resiste carnalito, no te peles’.

También hicieron acto de presencia elementos de servicios periciales, los cuales recuperaron varios casquillos percutidos en la escena del crimen, para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue, mientras ‘ministeriosos’ se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Cabe señalar que trascendió que el occiso tenía apenas algunos días de haber salido del reclusorio, donde purgó condena por delitos contra la salud, o sea que se dedicaba a la venta de ‘porquerillas’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO