¡Jesús! ‘Quesque’ ‘morrita’ es asesinada por su madre
El usuario de redes sociales, Arnault Faucomprez, aseguró que la menor fue desmembrada y derretida en ácido.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Redes sociales exponen una historia de ‘mello’ digna de volverla película de terror, y que tiene que ver con los restos óseos encontrados en un parque de la Sm 59 en noviembre del año pasado, estos pertenecían a una menor de 10 años que fue asesinada por su propia madre.

El usuario Arnault Faucomprez, asegura que la menor fue asesinada, desmembrada, derretida en ácido y que los huesos que quedaron, fueron quemados en el parque más cercano a su domicilio.

Y dice así:

Queridos amigos y familia, les escribo para pedirles su ayuda con un caso horrible muy personal y demasiado triste.

La historia que viene contiene horrores que podrían herir las sensibilidades de algunas personas, desgraciadamente es completamente real.

Mi media hermana Paloma, de 10 años de edad, fue asesinada en la ciudad de Cancún hace un año el día de hoy. Fue descuartizada, sus carnes derretidas en ácido y los huesos que quedaron fueron encontrados quemados en el parque más cercano a su domicilio, donde vivía ella sola con nuestra madre, quien finalmente nos confesó a mi esposa y a mi haberla matado. Grabé esta confesión y se la entregué a la fiscalía, a pesar de esto esta persona a quien ya no considero mi madre sigue libre. Ha contado muchas mentiras sobre el paradero de mi hermanita: dijo que la mando a Ámsterdam a vivir con nuestro hermano (el confirmó que no era cierto), que se murió de cáncer del cerebro (no existe ningún registro de este supuesto cáncer), entre otras horribles versiones de su desaparición.

El caso con numero de carpeta FGE/QR/BJ/11/16604/2017 lleva meses en el departamento de homicidios de la Vice Fiscalía del Estado y no se ha hecho nada, la culpable sigue libre y hasta nos ha mandado a mi esposa y a mi correos retorcidos, en algunos reconociendo nuevamente haber matado a Paloma. También nos ha amenazado de muerte.

Lo único que pedimos es justicia para Paloma. Las autoridades saben quién lo hizo, incluso estuvieron a punto de entregarnos los restos de Paloma para que pudiéramos darle un funeral digno, pero a la mera hora ya no se pudo porque el doctor puso en el reporte que la causa de la muerte era indefinida, lo cual perjudica al caso para demostrar que hubo homicidio. Obviamente al quedar menos del 20% del esqueleto, es prácticamente imposible determinar de manera segura como murió.

Todavía nos cuesta creer que esto es real. Es aberrante e injusto que no le haya pasado nada a esta persona a pesar de lo que hizo, que siga libre un año después mientras las autoridades no actúan. Un hecho así no debe ni puede quedar impune.

Ya contactamos a medios nacionales (Aristegui, La Jornada, Reforma, Proceso …), incluso nos entrevistó una periodista que escribe para la Jornada, pero hasta la fecha no han publicado nada, solo unas notas en periódicos locales hace meses, las cuales nos ayudaron a obtener las pruebas ADN. También están enterados del caso la CNDH, la CDHEQROO y la embajada de Francia – al ser franco-mexicana de nacimiento Paloma les incumbe también este caso.

Estoy tan desesperado que lo voy a publicar en comentario en el Facebook de AMLO, esperando que le llegué el mensaje y que pueda ayudar en algo.

Les pido por favor su apoyo compartiendo esta historia para que más personas se enteren de lo que pasó y así nos ayuden a hacer presión sobre las autoridades, para por fin conseguir justicia para Paloma.

Muchas gracias por su tiempo, y de antemano muchas gracias por su apoyo,

Arnault.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí