‘Volcho-teó’ la comida

InicioChetumal‘Volcho-teó’ la comida

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A un morro que cabalgaba ‘jelipe y contenis’ en su caballo de metal se le acabó la felicidad, al ser embestido por un ‘vochito’ que se dio a la fuga tras el guamazo, dejando  al ‘charrito’ tirado de espalda en el sucio pavimento de la colonia Solidaridad y lesionado en varias partes del cuerpo.

A las 2:40 de la tarde de ayer, Manuel Jesús ‘N’, de 19 años, conducía sobre la avenida Nicolás Bravo una Italika rojo con negro, laminita VDE4H, con dirección al centro de la ciudad, pues pensaba comprar  la ‘pastura’ para el almuerzo.

Pero a unos metros de llegar al cruce con la avenida Erick Paolo Martínez le llegó por ‘detroit’ un Volkswagen Sedán, cuyo conductor, al darse cuenta de la ‘cajeteada’ que cometió, sumió el uñero al acelerador y se dio a la fuga.

Como el jinete urbano resultó con heridas en cara, brazos y hombros, fue apapachado por los ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta y Emergencias Médicas (UREM), quienes determinaron que no era necesario hospitalizarlo, así que le untaron crema en la piel despellejada, le indicaron que cuidara sus heridas para que no se le infectaran y lo dejaron en manos de sus familiares.

Poco después los ‘cuicos’ encontraron el ‘vocho’ con todo y conductor y los ‘retacharon’ al lugar del choque, donde aceptó que la regó gacho y prometió pagar los daños de la motocicleta y los medicamentos del ‘charrito’, en caso de necesitarlos.

Pero como el chofer del ‘escarabajo’ con ruedas, quien se negó a sus cinco minutos de fama, intentó escapar de su responsabilidad, los ‘tránsitos’ le dejaron caer la infracción correspondiente, además de otros dos mil pesos de multa por ‘pelarse’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO