Quedó colgado y ‘madrificado’ como piñata

InicioChetumalQuedó colgado y ‘madrificado’ como piñata

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Embarrado en la ‘coliflor’ de un camión acabó un jinete motorizado tras enredarse con unos cables de teléfono colgados a mitad de la calle; el ‘chou’ pasó a las 3:00 de la tarde de ayer en la avenida San Salvador entre Belice y Benito Juárez, colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Unos chalanes de carpintería que le daban duro a la chamba sopearon que el ‘charrito’ cabalgaba de oriente a poniente en una yegua Italika roja, plaqueta RDN7K, pero cuando estaba justo entre Belice y Benito Juárez, se enredó con unos cables de red telefónica que colgaban tan bajo que se le enredaron en las ruedas.

El motoneto perdió el control del manubrio y se estrelló contra la ‘nacha’ derecha de un camión de tres toneladas Dodge blanco, matrícula SZ-9060-E, aparcado sobre la avenida San Salvador, quedando severamente lesionado.

Los testigos del ‘megaguamazo’ marcaron en un dos por tres al número de emergencias 911 pidieron que enviaran más pronto que rápido a la ‘chillona’ de la Cruz Roja para que al vaquero urbano se le diera su masajito de ley.

Minutos después los ‘cruzrojitos’ llegaron quemando llanta al lugar del ‘Pedro Picapiedra’ y tras la manoseada de rigor, treparon de volada al ‘paisa’ aporreado y le dieron un ‘raid’ a la velocidad de la luz al ‘HospiGen’ para que los doctores le dieran su buena apapachada y remendada, antes de mandarlo a su casa a descansar.

Vecinos del lugar de los ‘deshechos’ piden que Teléfonos de México despeje la avenida San Salvador de la peligrosa ‘telaraña’ de cables colgantes, pues cruzan de lado a lado la importante vía y ‘ainitas’ cobran una vida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO