De custodios a custodiados

InicioQuintana RooCancúnDe custodios a custodiados

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q.Roo.- La Fiscalía Especial de Atención al Narcomenudeo (FEAN) inició dos carpetas de investigación en relación a los custodios del Cereso de Cancún detenidos con ‘yerba’ el fin de semana pasado; uno de estos ya estaba bajo el ‘oclayo’ de las autoridades, ajá, dicen.

Los ‘narco- celadores’ ya estaban bien atorados, pues ambos estarán tras los barrotes, así que para el primero de ellos, Sebastián Díaz, se inició la carpeta de investigación 44/2017 porque el domingo pasado,muy quitado de la pena, intentó ingresar al Cereso (donde laboraba como custodio) con bastante hierba seca, muy parecidísima a la marihuana, ‘quesque’ con un peso de 427 gramos.

La segunda carpeta de investigación 45/2017 se abrió para Adrián Sosa, quien está cortado con la misma tijera que su ‘cuate’, porque también pretendía pasar un envoltorio con un peso de 230 gramos de la misma yerba, ambos de la buena.

Como fueron descubiertos en diferentes horas los dos están en espera de que se les venza su plazo para definir su situación legal, pero será Sebastián Díaz a quien probablemente se la dejen caer primero y después al otro.

La instancia informó que ambos ‘pitufos’ pertenecían a la Policía Estatal Preventiva y fue la misma corporación para quien laboraban que los puso a disposición de la autoridad competente.

Se supo que ‘Sebas’ estaba bajo investigación porque ya habían detectado con él cosas extrañas al momento de ingresar al penal y anteayer lo cacharon en plena maroma, además Adrián era su ‘cuaderno’ de mañas, y a este lo cacharon en el área de ‘lockers’ cuando metía la mota entre sus garritas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO