Una rebanada se dio en la ‘patrulla’

InicioChetumalUna rebanada se dio en la ‘patrulla’

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un pequeño hijo del maíz que se encontraba chapeando en el patio de su casa, se sintió Samurai y con machete en mano empezó a combatir la zona selvática que invadía su vivienda, pero cuando creyó que se convertía en el ‘Ranger rojo’, se percató que era la sangre que brotaba de su pie izquierdo después de haberse cortado.

El accidente ocurrió a la 1:45 de la tarde. y después de avisarle de lo que había pasado a su madrecita, quien le dio un sermón, solicitó una unidad médica para que acudiera hasta la comunidad de Señor municipio de Felipe Carrillo Puerto en busca del travieso chamaco que estuvo a punto de desprenderse uno de los dedos del pie.

A la llegada de los medio médicos de la Benemérita Institución, el niño fue abordado a la unidad de emergencia y trasladado al Hospital General, donde recibió atención médica oportuna, lo que terminó en aproximadamente tres puntadas para calmar la hemorragia.

Finalmente, trascendió que el Infante fue dado de alta por médicos en turno, los cuales contemplaban una camilla apartada para el pequeño puesto que se esperaba que le propinaron una madrina por su señora madre para que otro día dejará de jugar con objetos peligrosos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO