dedo
Un vato le pegó a su vieja y le arrancó el dedo al padrastro de esta.

Agencias/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Fuera de sí, un hombre agredió físicamente a su pareja y de una mordida le desprendió el dedo meñique de la mano derecha al padrastro de esta, quien trató de defenderla; el agresor fue detenido y enviado al ‘emepé’. Los hechos ocurrieron en la colonia Comité Proterritorio.

Policías municipales, estatales y ministeriales, así como paramédicos acudieron la noche del domingo a una vivienda situada en la calle Reforma Agraria con Chicozapote y 10 de Abril al tener conocimiento de una riña familiar con saldo de un lesionado.

Se entrevistaron con Sharon C. S., de 25 años, quien dijo que su pareja Carlos J. G. C., de 32 años, comenzó a agredirla físicamente tras discutir, por lo que su padrastro Roger I. V.  se metió a defenderla, pero Carlos J. sacó el caníbal que lleva dentro y mordió el dedo meñique de Roger hasta desprenderlo, y al darse cuenta, decidió esconderse.

Los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de ministeriales para que realizaran la detención y diligencias en el lugar al haberse cometido dos delitos, violencia familiar y lesiones en agravio de la dama y su padrastro.

Los ‘polis’ detuvieron al agresor, y a su padre Carlos Miguel Galera, de 61 años, este último por entorpecer la labor policial, y Carlos Jordán a disposición del ‘emepé’ que inició la carpeta de investigación con número único de caso FGE/QR/CHE/DCVSP/09/234/2018.

Paramédicos de emergencias médicas de bomberos atendieron a Roger I., pero se negó a ser trasladado a un hospital, ya que dijo que acudiría a uno por sus medios.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí