Una bala lo mató

InicioChetumalUna bala lo mató

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano perdió la vida luego de ser baleado afuera de su casa, ubicada sobre la calle Soconusco; al menos seis disparos se escucharon y en segundos estaba desangrándose en el piso, paramédicos que llegaron ante el llamado de los vecinos trataron de salvar su vida camino al hospital, pero la Calaca ganó la batalla y el joven murió por choque hipovolémico, ayer a las 9:30 de la noche.

Vecinos de la colonia Yucatán del poblado de Calderitas, saltaron de sus camas, cuando escucharon al menos seis plomazos sobre la calle Soconusco, entre Coahuila y Yucatán, por lo que de volada pasaron el chisme a las chicuelas del 911.

Segundos después, un paisa estaba tirado y desangrándose sobre el pavimento, en menos de lo que canta un gallo llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), y sin perder tiempo lo amarraron a la tablita de la vida para a bordo de una ‘chillona’ trasladarlo al Hospital Naval para que los doctores intentaran salvarle la vida, pues ríos de sangre salían por su espalda; desafortunadamente en el trayecto el chavo sufrió un paro cardíaco seguido de choque hipovolémico y se peló pa’l otro mundo.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PRE) llegaron al sitio y acordonaron el área con cinta amarilla hasta que se aparecieran los de Servicios Periciales de la Fiscalía para levantar evidencias.

Al cierre de esta edición se supo que una de las balas le perforó un pulmón y por eso el baleado ya no la libró.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO