Riesgoso recorrido

InicioChetumalRiesgoso recorrido

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano resultó grave luego de sufrir un accidente de tránsito en la comunidad de Xul-Ha, donde el automóvil particular que lo trasladaba al nosocomio fue interceptado por una ‘chillona’ de la UREM que finalmente lo dejó en el Hospital General.

A las 5:00 de la tarde de ayer, varios chismosos ‘sopearon’ a las centralistas del número de emergencias 911 que un ser humano se había accidentado en ese pueblito, aunque nunca dijeron cómo, por lo que pidieron ayuda médica pues el ‘paisa’ estaba tirado sobre el pavimento.

Cuando los rescatistas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se enteraron del ‘merequetengue’ hundieron el acelerador de su ‘panzona’, pero justo en el tramo carretero Chetumal-Huay Pix se toparon con una nave roja que llevaba al lesionado a bordo, por lo que en menos que lo que canta un gallo hicieron la transferencia del ‘ñor’.

A la velocidad de la luz la unidad médica retachó a esta ‘capirucha’ para dejar al paciente en manos de los especialistas y le metieran mano de inmediato, pues los chismosos dijeron que la aporreada estuvo bien ‘cañona’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO