Un poste le sirvió para el ‘desquite’

InicioChetumalUn poste le sirvió para el ‘desquite’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un hijo de su P.M. (Policía Ministerial), en estado ‘pedernal’ y a bordo de una nave oficial se estrelló y derribó un poste de concreto en la colonia Jardines de Payo Obispo, según dijo, estuvo tomando porque se peleó con su pareja y le entró la depresión. “Ella tuvo la culpa de que terminara así”, aseguró.

A Fausto Kinil Cimé, de 34 años, ‘sabueso’ investigador de la Fiscalía General del Estado (FGE), recientemente fue cambiado de adscripción, es decir, de Playa del Carmen lo bajaron a Chetumal, pero antes de llegar a estos lares se peleó con su ‘novilla’ Rosalía, y el metió con ganas al trago mientras conducía un Chevrolet Sonic blanco, latones UUD-042-D, propiedad de la FGE.

A las 2:30 de la madrugada iba hecho la ‘malle’ sobre Insurgentes, cuando llegó al cruce con Flor de Mayo, se voló un paso peatonal, por lo que perdió el control del volante y chocó contra un poste del alumbrado público, al que derribó y dejó inservible la ‘trulla’.

Testigos chismearon que al ‘poli’ lo acompañaba una doña que se retiró del lugar; Fausto se lesionó la ‘feis’ y al parecer se fracturó la mandíbula, pero como estaba entumido por el trago, no quiso ir al hospital.

“No puedo hacer nada, mi pareja anda enfiestada en Playa del Carmen, ya iba a buscarla cuando sucedió el accidente. Una mujer decente no se pone a tomar cuando uno sale de comisión, ya no la vuelvo a buscar, por su culpa me pasó esto”, dijo Fausto.

El dueño de una llantera ubicada frente al sitio del choque boqueó que un neumático que colocó en el poste le hizo el ‘paro’ al ‘poli’ y amortiguó el golpe, sino le habría ido peor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO