Fue un ‘Maya-zo’ Real

InicioChetumalFue un 'Maya-zo' Real

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Paisano que manejaba bien pedernal, perdió el control del volante de su ‘batsurito’ rojo y se dio la ensartada de su vida contra la ‘cola’ de una troquita estacionada sobre la calle Maya Real, ayer a las 10:00 de la noche.

Testigos de la colonia del mismo nombre que la calle, cantaron a coro y orquesta que del Nissan Tsuru, latas UUE-103, se bajó una chamaca con uniforme de enfermera y otra doña, la cual estaba hasta las ‘chanclas’ de pedernal, y huyeron del sitio.

Dos que tres buenos samaritanos le fueron con el chisme completo al número de emergencias 911 y de paso pidieron ayuda médica, porque a la chicuela con bata de blanca se le andaba subiendo la bilirrubina, pero resultó ser puro ‘pancho’, por su estado de embriaguez.

Un jovenzuelo, al mando de una troca gris llegó quemando llanta, rescató a todos los tripulantes del cochecito y se los llevó lejos, y no fuera que acabaran en el ‘botellón’ por andar armando la ‘party’ en la nave y la terminaron rompiéndose la ‘máuser’.

Trascendió que el ‘tsurito’ circulaba de norte a sur sobre sobre la calle Maya Real  y justo, cuando circulaban entre la avenida Erick Paolo Martínez y Sacalaca, se rompió su ‘mandarina’ en gajos, despedazando toda su trompa horriblemente.

Los ‘tranchos’ llegaron a la escena de la ‘despedazadera’ y se toparon con una seño bien ‘chupirul’ que lanzaba amenazas y recordadas de 10 de mayo a los presentes, pero aun cumplieron con el papeleo y mandaron las unidades al corralón del olvido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO