Truncó su ‘fe-Liz-idad’

InicioChetumalTruncó su ‘fe-Liz-idad’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una chamacona viajaba felizmente en su ‘burrita’ metálica, pero se aporreó gachamente contra un ‘batsurito’, porque la conductora se voló el disco rojo al llegar a la calle Heriberto Frías, por lo que tuvieron que llegar los ‘ponecuritas’ a levantar a la mujer casi con pincitas, pues quedó bien amolada.

Ayer a las 7:00 de la tarde vecinos de la colonia Adolfo López Mateos vieron clarito cuando Lucero Moreno Morales, de 34 años, circulaba con preferencia de paso sobre dicha calle a bordo de su Italika blanca con azul, placa RGA1W, pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba inmóvil en el pavimento y con tremenda cara de dolor.

Resulta que, según la versión de los testigos, Elizabeth López, de 21 años, al mando de un Nissan Tsuru blanco, matrícula USL-595-E, se paseaba de poniente a oriente sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, pero al llegar a la Heriberto Frías no pisó el freno y se siguió de largo, cuando de repente escuchó el ‘mameyazo’ en su costado derecho.

Los presentes en un dos por tres reportaron el accidente al número de emergencias 911 para que enviaran ayuda médica, y a la velocidad de la luz arribaron los famosos ‘uremitos’ en su ‘chillona’ para luego de un breve apapacho llevarla al Hospital General.

Mientras tanto, ‘azulitos’ de la Dirección de Tránsito llegaron quemando llanta para darle la mala noticia a Elizabeth que la tenía bien adentro (la responsabilidad) y tendría que responder por el guamazo que mandó al hospital a Lucero, además de que su nave iría al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO