¡Ay, no ‘March’!

InicioChetumal¡Ay, no ‘March’!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ramiro Cantú Smith se la hizo de jamón y queso a una damita, la cual se echó de reversa y le dio un ‘polvoroso’ empujón, por lo que enfurecido pidió la presencia policíaca para que le repararan su nave.

Eran las 2:10 de la tarde de ayer, cuando Ramiro llamó al número de emergencias para que le enviaran a la tropa vial, ya que una damita le dio un llegue a su Nissan March sobre la avenida José María Morelos esquina con Estero de Chaac.

Los agentes y peritos de Tránsito se lanzaron en ‘fa’ al sitio pensando que se trataba de un percance de grandes magnitudes, pero se dieron cuenta que era un golpe invisible, pues jamás vieron el supuesto daño en el March.

El alebrestado conductor chismeó que su Nissan March blanco, placas UVU-339-B, estaba estacionado frente a una frutería cuando el Chevrolet Chevy rojo, matrícula USN-566-E, maniobrado por una dama se hizo para atrás sin precaución y le dio un llegue a la facia delantera.

Ramiro le exigió a Neyeli Gómez Ucán que le pagara los daños ocasionados; sin embargo, la dama no observó desperfectos y esperó la llegada de los uniformados.

Para evitar problemas, el novio de la ‘ñora’ decidió arreglarse con Ramiro y se comprometió a llevar a un taller el auto para que lo repararan a la brevedad posible, así que firmaron el convenio correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO