Tratado ‘pior’ que alfiletero

InicioChetumalTratado ‘pior’ que alfiletero

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 200 picaduras de abeja sufrió un don de 73 años, identificado como A.G.H., de 73 años, a las 9:35 de la mañana de ayer cuando limpiaba el predio de su hijo, ubicado en el cruce de la avenida Magisterio con Otilio Montaño, detrás del fraccionamiento La Herradura.

El don fue rescatado por ‘cuicos’ estatales enviados por el servicio de emergencias 911 a verificar un reporte hecho por vecinos del rumbo que escucharon gritar al anciano pidiendo ‘autsilio’.

Al ver al don en problemas, los ‘polis’ prendieron fuego a unos periódicos para ahuyentar con humo a las abejas, así lograron rescatarlo; el ‘agüelito’ explicó que mientras le daba duro a la ‘talacha’ sin querer golpeó una cubeta tirada entre la hierba y alborotó a las abejas que ahí hicieron su colmena, por lo que fue atacado por el enjambre.

El ‘ñor’ fue entregado a una ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), la cual lo llevó como chiflido al Hospital General pues presentó dificultad al respirar, dolor de cabeza y mareos, consecuencia de los piquetes que recibió.

Posteriormente, los bomberos acabaron con el enjambre usando agua jabonosa; lo mismo hicieron con un panal de avispas ‘pepenadoras’ que encontraron en la caseta de vigilancia del Basurero Municipal, para evitar que fueran atacados los trabajadores de esa área.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO