Raspada ‘Matiz-ada’

InicioChetumalRaspada ‘Matiz-ada’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Motorizado jinete terminó con un pequeño raspón en la ‘feis’ luego de que su corcel fue colisionado por un cafre al volante de un ‘marranito’ de la ‘peste amarilla’ que se pasó por el ‘arco del triunfo’ el alto del cruce de la avenida Efraín Aguilar con Francisco I. Madero a la 11:00 de la mañana de ayer.

Según con vecinos de la zona, Pedro Pablo Pacheco Che galopaba en su Italika roja, cencerro RFR9E, sobre la Efraín Aguilar a velocidad moderada; mientras que José Jesús López Gómez iba sobre la Francisco I. Madero en un Chevrolet Matiz, laminas 15-31-TRZ, convertido en la maquina tragamonedas 1563, en la que se voló la señal de alto del cruce vial y ¡mole doña María!, se llevó de corbata al jinete urbano.

Por el ‘guamazo’, don Peter quedó tendido en el sucio pavimento, por lo que acudieron de boleto ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), tras la manoseada de rigor, determinaron que sus heridas no ameritaban ingresarlo a ningún hospital, pues solo tuvo un raspón en el mentón.

Cuando ya los ‘azulejos’ y ‘tránsitos’ se preparaban para llevar las naves al ‘corralejo’, el ‘ruleterco’ le echó un grito a su segurito para que lo salvara del ‘desmaúser’ que armó por conducir de manera imprudente y prepotente.

Por su parte, los vecinos del área exigieron que las autoridades instalen topes,  o boyas, pasos peatonales o lo que les dé la gana para disminuir los altos índices de accidentes que a diario ocurren en ese cruce, principalmente provocado por taxistas, a los que calificaron de cafres del volante por manejar de manera prepotente y nadie les pone un ‘hasta aquí’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO