Inicio Chetumal Bacalar Trasladan a CDMX a narco buscado por DEA e Interpol; lo detuvieron...

Trasladan a CDMX a narco buscado por DEA e Interpol; lo detuvieron en Bacalar

El presunto líder de Guerreros Unidos y aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación cuenta con orden de captura y extradición de la Interpol.

Redacción/ De Peso
BACALAR.- Edgar ‘N’ alias ‘El Chato’, de 46 años, presunto cabecilla de un grupo criminal, fue trasladado ayer a la Ciudad de México para iniciar su proceso de extradición a Estados Unidos, donde enfrentará cargos por narcotráfico.

Bajo el nombre falso de Régulo ‘N’ y haciéndose pasar por empresario, se había refugiado a principios de este 2020 en Bacalar, para evadir a la Drug Enforcement Administration (DEA), quien lo buscaba desde 2016.

El presunto líder de Guerreros Unidos y aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación cuenta con orden de captura y extradición de la Interpol.

Elementos de la Agencia Federal de Investigación lo trasladaron vía aérea a la capital del país para iniciar el proceso de extradición a la Unión Americana, donde enfrentará cargos por introducción de cocaína, heroína y metanfetaminas, a Houston, Atlanta y Chicago.

Edgar ‘N’ fue detenido el pasado sábado en la calle 26 con avenida 3 del Pueblo Mágico, de acuerdo con la carpeta de investigación FGER/QROO/CHE/FEDCSMN/04/87/2020.

Los detalles los encontrarás en la edición impresa del periódico De Peso.

 

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet