Toma mal remedio pa’ la ‘cruda’

InicioChetumalToma mal remedio pa’ la ‘cruda’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un mecánico estuvo a punto de ‘desbielar’ su ‘puerquecito’ luego de ingerir una buena cantidad de agua oxigenada, ya que no soportó que su pareja sentimental le reclamó el por qué siempre anda de ‘pedernal’.

A las 2:00 de la madrugada de ayer, Luis Alberto ‘R’, de 18 años, ingresó al Hospital General, ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo con Juan José Siordia, en la colonia Benito Juárez, por ingerir peróxido de hidrógeno, por lo cual su estómago estaba transformado en una olla de presión.

El afectado dijo a la ‘pitufipandilla’ que recordaba haber llegado bien ‘japi’ a su jacal, ubicado sobre la calle Colibrí con Alto Durango, en la colonia Nuevo Progreso, luego de estar ‘combebiendo’ huaro con sus ‘compañebrios’ de trabajo.

Agregó que tras discutir con su pareja agarró una botella de agua oxigenada y le dio varios ‘buches’, no se acuerda de nada más pues estaba hasta las manitas de borracho; sin embargo, dijo que está arrepentido de haber cometido semejante ‘lentejada’.

Los ‘bata blanca’ le dieron su buen lavado de tripas, por lo que al amanecer su estado de salud era estable, y esperaba la llegada de su ‘pior es nada’ para que lo llevara a su ‘chante’, donde con besos y apapachos se repondría en un ‘dos por tres’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO