Colgó sus penas

InicioChetumalColgó sus penas

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Macabro hallazgo realizó una damita en su domicilio, pues encontró el cadáver de su hijo colgado de una soga atada al techo de su cuarto, varias horas después de no saber de él.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer en la alejada comunidad de Berriozábal, municipio de Felipe Carrillo Puerto, a donde los agentes de la Vice Fiscalía de la Zona Centro y el Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron para confirmar el deceso.

Según la madre del ahora occiso, como no vio gran parte del día al joven, decidió entrar a la habitación de este y descubrió la dantesca escena; rápidamente pidió ayuda a familiares y vecinos para descolgarlo, pero nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales, debido a que llevaba al menos dos horas de haberse privado de la vida por la vía del ahorcamiento.

Por último, trascendió que el ahora occiso, Juan Gabriel D.C., se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, por lo que no se descarta que una decepción amorosa fuera el detonante para que escapara por la puerta falsa.

Finalmente, el Semefo se encargó de trasladar el cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO